lunes, 18 de enero de 2010

Biografia :B


Sadie, fue formado en Febrero del 2005 por Mao (Vocalista), Tsurugi (guitarra), Mizuki (guitarra), Aki (bajista) y Sora (bateria). Su estilo de música es difícil de clasificar, muchos los comparan a veces con Dir en Grey, aunque la banda ha tratado de crear su propio estilo. Comenzaron sus actividades el 18 de Marzo en el Big Cat, donde abrieron para bandas como D, Shulla, Fatima, entre otros.

Su primer lanzamiento fue un maxi-single titulado "Kokui no Shita no yokubou to, Kunou no hate ni mita Hyaku kei no yuri tachi", el cual salio a la venta el 27 de Julio del 2005.- El 3 de Diciembre tuvieron su primer concierto en solitario que fue denominado -dekiai~As a sad matter of fact-, ahí presentaron su segundo maxisingle -dekiai- que salio a la venta dias despues del concierto, el 14 de Diciembre.-

Todo marchaba bien hasta el momento, pero Sora decidio abandonar la banda por diferencias de gustos. A pesar de que les faltaba un integrante, Sadie decidio permanecer activo, hasta que en Marzo, como reemplazante de Sora, Kei se unió a la banda, y obtuvo una calida bienvenida por parte de los fans.

El 3 de Mayo del 2006, Sadie lanza su primer mini-album “The trend killer” seguido de su tercer maxi-single “Grudge of Sorrow” el 2 de Agosto y meses despues el 2 de Noviembre, lanzaron tu segundo Mini-album “The Suicide Machine” .

El 2007, junto con una solida base de fans llamada UNDEAD, Sadie dio a conocer un cuarto maxi single “A holy terrors” el 28 de Marzo. Un mes despues, el 18 de abril, lanzaron su primer DVD llamado “The suicidal Applicants”. Y el 25 de Julio, lanzaron su tercer mini-album “The Bullet Storm”.

El 5 de Marzo del 2008, los chicos lanzaron el maxi-single “Crimson Tear” y el 2 de Abril el DVD “Distract Against the Terrors” seguido de su primer album “undead 13+2” poco tiempo despues, sacaron el maxi-single “Grieving the Dead Soul” lanzado el 23 de Julio y un DVD de igual nombre fue lanzado el 5 de Octubre, meses despues, los chicos lanzaron otro maxi-single“Ice Romancer” el 17 de Diciembre, con lo que cerraron en año.

El año pasado (2009) lanzaron su segundo album, “Master of Romance” el 25 de Febrero, el 15 de Julio dieron a conocer su octavo maxi-single “Kagerou” y para finalizar el año, lanzaron otro maxi-single “Gain” el 30 de Diciembre.-

2010: ¿? Esperamos buenas noticias :D

1 comentario:

Comentar no cuesta nada~ <3