miércoles, 20 de enero de 2010

Barking the enemy [traducida]

Barking the enemy

Kick it out!
What do you want tell me. You get away from me. It makes me dizzy.
What do you want dare me. You don't have duisiness. It makes me wrong.
You backbiting turns into plesure. My sorrow turns into hatred.
System is cracking down. You changed me. I'm walking towards despair.
Somebody is looking for my weakness now.
Somebody is investigated my sense of fear.
Barking the enemy
Like a howling a dog, like a howling a pig.
It's strange things. A laughter doesn't stop.
Like a howling a dog, like a howling a pig.
Were you satisfied when you barked at me?
I don't hear a voice of enemy. Because I don't run or hide, take it.
Die the thing which disturbing me. Go to mad. I'll defeat you.


Traduccion:

Ládrale al enemigo.


Mandalo a la basura !
Que quieres decirme? Huyes de mi. Me da vertigo.
Que quieres? que me atrevo. No tienes la presicion. Esto me enferma.
La calumnia se convierte en un placer.
Mi dolor se convierte en odio.
Combate al sistema!
Tu me cambiaste.
Estoy caminando hacia la desesperacion.
Alguien está buscando mi debilidad.
Alguien investigó mi sensación de miedo.
Ládrale al enemigo!
Como un perro, ladra, ladra como un cerdo
Son cosas extrañas. La risa no se detiene.
Como un perro, ladra, ladra como un cerdo.
Te complace cuando me gritas?
No escucho la voz del enemigo
Porque no huyes o te esondes? Toma esto.
Muere la cosa que me molesta.
Volverse loco. Voy a destruirte !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3