viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo Maxi-single [& Dress of Skin]


Fechado para el 27/03/2013 el próximo lanzamiento luego de Black Diamonds! Aún sin más detalles que revelar.

Supongo que ésta información ya la sabían pero no está de mas mencionarla (: Resulta que estoy trabajando en un "intento" de página para Sadie, que tendrá el mismo nombre de este blog y he estado ocupada, ya que no tengo idea de como hacer una xD pero estoy tratando de hacer lo que más pueda :3 ya que me cuesta usar este blogger, es demasiado... moderno? no puedo modificar las cosas o se em desordena todo xD asi que voy por un camino que espero que sea mejor para todos (?). En fin, cuando esté lista dejaré el link y espero que me sigan y mejor aún que les agrade:3 

Bueno la otra razón por la que publico, es porque leí un comentario que decía que los links del dvd [DRESS OF SKIN] estaban rotos... bueno, esos links no eran mios, en la entrada di a conocer el verdadero dueño de los links y no puedo hacer nada, por lo que pensé que quizás a algunos les gustaría verlos en youtube (?) y los subi a mi canal hace algún tiempo, les dejo el link de la lista de reproduccion :3

DRESS OF SKIN

Y bueno aparte de eso... no me manejo en otros servidores que no sean MU xD así que tratare de subir los videos y renovar los links, ahora de mí propiedad... y si no, esperaré a que vuelva MU este 15-19 de Enero y re-subiré todos mis archivos :3 y eso era lo que quería decirles xD Disculpen si a veces no veo los comentarios, resulta que blogger es medio taldo y nunca da a conocer los comentarios xD ojalá esto también mejore con la apertura de mi nueva página ~ Obviamente, este blog siempre quedará abierto y vigente, para quien lo prefiera :3 siempre se agradece que la gente sea "visitante frecuente" en estas cosas :3 que tengan un buen año n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3