jueves, 25 de octubre de 2012

Rain Fall [traducción]

La traducción de la letra de Rain Fall - The Black Diamonds, la encontré super linda ): me gustó ♥. La fuente en inglés fue tomada de @hohoemo. La traducción como siempre con mi inglés no muy profesional pero con amor de fan para fans ♥



Rain Fall 

Perdido en la lluvia
Perdido en la lluvia – el amor violento no se detiene
Mi mano y tu mano no están separándose, pero tampoco alcanzándose
Una vez más, quiero dormir a tu lado
(este deseo se mantiene) Insatisfecho en un lugar distante
La lluvia cae

Continuando siempre en el limite del mañana, donde (todo) colapsó
Donde esta el nuevo futuro?
La respuesta no puede ser vista 

Perdido en la lluvia
Perdido en la lluvia -  un momentáneo fin de nuestro encuentro
El tiempo pasa mientras que recordando
Sabía que estas palabras fingidas eran una mentira 
No importa que nombre pronuncie esta boca.

Tu dices Adiós
Estoy esperándote
Ahora vivo solo para tí
No regresaras por segunda vez?


Este doloroso recuerdo esta extendiéndose hasta el fin del mundo 
Una mirada clara
Los días vuelven a mí
Creo que tu corazón
es una preciosa flama azul
Mojado en lágrimas – preciosa flama azul

Perdido en la lluvia
Perdido en la lluvia – un momentáneo fin de nuestro encuentro
El tiempo pasa mientras que recordando
Sabía que estas palabras fingidas eran una mentira
No importa el nombre que pronuncie esta boca.

Tu dices Adiós
Estoy esperándote
Si no estás aquí nada tiene sentido
No nos conoceremos por segunda vez?

4 comentarios:

  1. ;-----;
    Simplemnte hermosa~ desde que oi esta canción me encanto, pero al leerla, me he enamorado~
    Es tan... Perfecta, acostumbrada ya a que todo lo que hacen es asi n.n Ajsjajsk!! Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Emociona mucho esa canción sobretodo la letra , gracias por traducir ,buen trabajo c:!

    ResponderEliminar
  3. Amo el grupo de Sadie tanto como sus letras , excelente trabajo
    y una hermosa canción

    ResponderEliminar
  4. hermosa... realmente hermosa canción.. gracias por traducirla..

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada~ <3