viernes, 21 de mayo de 2010

Entrevista SHOXX#208 - Sadie [DRESS]

NOTA: Si vas a tomar ésta entrevista, AVISA o COMENTA y da CREDITOS al blog. Traducirlo no es trabajo fácil, cuesta y toma tiempo. Así que se considerado y házlo, son sólo unos segundos de tu tiempo en comentar o avisar en el Cbox, y varias horas del mío traduciendolo para ustedes, Gracias.



SHOXX #208 Sadie – Interview on [DRESS]



-Primero que todo, cada uno de ustedes, déjennos oír sus impresiones sobre el concierto del quinto aniversario que tuvieron el otro día.


Mao: Aunque el título fue “Rewind the SADNESS”, creo que no podríamos realmente demostrar todo lo que ha pasado dentro de esos cinco años en ése unico concierto. Además, 36 canciones fueron extremadamente difíciles de hacer! (risas). Como sea, el tema fue pasar mis propios límites, por lo tanto realmente quise dar lo mejor y fue bueno, arriesgué todo.


- Entonces, para ti que fue lo mas motivante para pasar tus límites?


Mao: Son las voces del publico. Porque esas voces estuvieron ahí, yo pude parar hasta el último momento.


-Y durante la presentación, sintieron el “Flash back” de los pasados 5 años?


Tsurugi: Ciertamente lo recordé. Por lo tanto, ahí había una gran cantidad de emociones, que vinieron afuera con esas 36 canciones. Como sea, “Kagerou” fue la canción que realmente dejó una impresión. Esta canción no solo marcó cierto punto cuando fue hecha, pero fue también una canción muy especial para mí. Por lo tanto cuando tocaba esa canción, volvería al público que siempre nos apoyo, y tocaría para volver esos sentimientos. En mi parte ahí es una ventaja en un lado de mi pensamiento y una fuerte desventaja en el otro lado de él. Con eso, ahí también está la parte, donde mi corazón realmente se quiebra por eso. Como sea, en este quinto aniversario, también ha estado ese alentador público, lo que me hizo ver mi rol como el guitarrista de Sadie. Aún no puedo decir que he alcanzado los 100 puntos y estoy completamente satisfecho en mi escala, aunque, sigo soin poder hacer todo lo que quiero.


Kei: En éste quinto aniversario, cuando miro atrás, hemos hecho un gran numero de cosas fuera de lo ordinario. También hemos revivido el tiempo, cuando solo entré a la banda. Incluso aunque me fui convirtiendo en un miembro de la banda en la mitad de las cosas y no tomé parte en el primer concierto en Osaka B I G C A T, y pienso que fue, cuando Sadie realmente comenzó. Por lo tanto, realmente me emocioné por todo eso. Además, “Meisai” también fue tocada con un sentimiento distinto ese día. 36 canciones han sido realmente difícil, pero eso es, que hemos querido que vea la audiencia. Por lo tanto, cuando alcanzamos este punto, las emociones realmente corrieron profundamente y también tomamos algo de confianza propia en eso.


- Entonces has cruzado tus límites teniendo un nuevo propósito de cosas?


Kei: Creo que es sobre decidir las partes que no son suficientes y contínuamente marcando hasta los límites propios.


Aki: Honestamente, cuando subí a ese escenario hace cinco años, mis piernas estaban tiritando. Como sea, este tiempo ése no es el caso. Con los cinco años que hemos pasado, creo que soy capaz de crear algo de libertad en eso. Dentro de estos cinco años he sido capaz de hacerlo, coordinando con Kei y coordinando con todos, y fuertemente creyendo eso, fue algo realmente importante. Y en forma personal, esto completamente no fue problema para mi fuerza física.


Mizuki: Como esperaba (risas). Fue grandioso tocar en el mismo escenario donde tocamos nuestro primer concierto. Como sea, fue completamente diferente en gran medida, incluso aunque fue el mismo lugar. Junto con las canciones, es obvio decir que periodo (en nuestro tiempo como músicos) ha sido éste. Para mí, Sadie es mi primera banda. Yendo en tour o al estudio de grabación, todo fue el primer tiempo para mi. Sin tener la más mínima idea sobre nada al principio, hice todo al máximo hasta ahora… Esto no es la meta de eso, pero por esta parte hasta aquí, fue un concierto grandioso, creo. Estoy realmente feliz por el hecho que el público que vino a vernos, estaba convencida fuera del lugar.


- Personalmente, creo que las palabras que Mizuki-san dijo al final estando en el escenario, dejan una muy fuerte impresión.


Mizuki: No no, realmente no dije nada grave (risas). Pero esas palabras solo salieron afuera, mostrando qué tan bien me sentí teniendo que haces esto.


- Vieron algo en el momento en que todos estaban tranquilos?


Mao: Creo que fue todo el sufrimiento y alegría que ocurrieron durante estos cinco años y queremos empezar una vez más a partir de éste escenario.


Aki: Me gustaría hacer que todos y cada uno de los momentos que compartimos durante los conciertos sean incluso más intensos. Siempre he pensado así hasta ahora, también.


- Además, Sadie está saltando desde aquí nuevamente, así que dígannos, que tipo de canción ha llegado a ser la más nueva pieza “Dress” y qué concepto hay detrás de ella?


Aki: Más que un concepto, Mao llegó con el término “Dress” y empezamos con esa imagen en particular de eso.


Mao: “Dress” es para presentarte, lo que equivale a mostrarte “desnudo”. No es más que un título. Lo que quería hacer a través de esto, es tirar todas las mentiras en la vida y mostrar las cosas realmente importantes en tu corazón desnudo. Con ese significado, el título se convirtió en “Dress”. También incorpora el pensamiento de volver al primer sentimiento (de estar en una banda), después de estos cinco años que han pasado.


- No es el tipo de miedo a desnudarte a ti mismo y lanzar afuera tu verdadero yo?


Mao: Por supuesto, también es el caso. Bueno, con hacer un número de cosas diferentes como una banda, las cosas que nos asustaban se han vuelto menos. También hay esa clase de auto-confianza que hemos ganado en los pasados cinco años. Y también existe ese sentimiento, que realmente queremos demostrar esto.


Mizuki: Si bien las personas que han creado el título principal de este CD hemos sido Mao-kun y yo, cuando contamos a lo largo de nuestros singles, nos dimos cuenta que no teníamos una media canción como ésta hasta ahora. Por lo tanto, incluyendo su perspectiva, llegamos a querer hacer algo que es nuevo así. Es una canción de la cual llegué a pensar de nuevo, que es interesante con ésta no tan media parte de ella.


- Han traído realmente a través su entusiasmo, que quieren llevarlo a cabo extensamente.


Mizuki: Ah, eso también. Ciertamente es algo que todos nosotros hemos pensado mucho últimamente. Creo, que esto fué también, por supuesto, una parte en hacer “Dress” .


Tsurugi: Dentro de esta canción, las partes más relajadas y el coro de gran alcance son ciertamente diferentes de las canciones (que hemos creado) hasta ahora, creo. Fue muy divertido hacer los arreglos y muy interesante como tal, ya que para mí, no ha habido este tipo de expresión hasta ahora. Personalmente, quería crear un buen ritmo con la guitarra. Como sea, no dañar a la voz ni la melodía, traté de mezclarlo con las frases de guitarra más ‘obligato’ (¿?). Eventualmente se siente como, todos los sonidos favorecen la voz de Mao y vienen juntos como uno, con la pieza terminada.


Kei: También coincide con el tema, la fuerte desnudez. Aun así, creo en esto, el poder de auto-defensa es cero. Para mí, todo el poder para defender tiene que venir desde el corazón, cuando estás desnudo así. Por lo tanto creo que no puedes crear ninguna ilusión o margen, y con ese sentimiento quería llevar a través el estilo de Sadie y tocar con esa cierta agresividad. Como resultado, creo que realmente llevé a cabo lo más interno de mi propio corazón.


- La siguiente canción “Forbidden” ha sido originalmente creada por Tsurugi-san.


Tsurugi: Esta canción parece haberse convertido en una muy típica pieza hecha po un guitarrista (risas). El punto que realmente tuve cuidado con este tema, es llevar a cabo las cosas desconocidas de todos los demás. Creo que se convirtió en una canción, que solo se lleva a cabo en la melodía. Por otra parte, también traté de ir con el enfoque de la guitarra en la atmósfera, que había utilizado durante el tiempo de hacer “Grudge of Sorrow” o “The Trend Killer”. Mientras los riffs de la guitarra circulan durante la parte de introducción, hay más de un fluído, secuenciando el tocar la guitarrapara el resto de ella. Sobre todo creo que el resultado es realmente atractivo.


- El melódico coro es realmente algo que deja una impresión. Además, creo que es realmente interesante, como “Stormy Heaven”, es completamente contrario a las otras dos canciones.


Aki: Cuando pensábamos en “Dress”, pensamos que Mao tenía toda esta intensidad en la canción principal. Por lo tanto, en relación a esa canción, hicimos esta canción basada en la forma de una presentación en vivo. Sin embargo, no sólo pusimos la energía de un concierto, también pusimos el pensamiento de usar la mitad de la parte de la introducción, que dejó “Dress” para el acoplar las canciones.


- Cuando escuchamos esas canciones realmente tengo de nuevo la impresión, que Sadie es una banda verdaderamente interesante. Por otra parte, después del lanzamiento, la gira también va a empezar. Serían tan amables de dejarnos oír su actual entusiasmo, así, por favor?


Mao: Hemos pasado nuestro quinto aniversario como un punto de regresar en nuestras vidas sin perder, y aunque esto no podría significar que estamos empezando todo de aquí en adelante, nuestro cambio de actitud ha dado la vuelta una vez, con nosotros retando esta nueva gira. El final será nuestra primera sala de presentación, en la que me gustaría que reveláramos todas las cosas que ganaremos durante esta gira sin volver atrás.



Fin de la entrevista~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3