jueves, 12 de agosto de 2010

Live Report: [DRESS OF SKIN] 6/9


Perdón por demorar en esta traducción, he estado ocupada y pendiente del single de Sept. XD ~

En un instante, los fans comenzaron a gritar por otra y no pasó mucho tiempo hasta que Tsurugi, Aki, Kei y Mizuki estuvieron a la vista, el último portando la versión rosa de la camiseta del tour, mientras que los demás vestían de negro, así como Mao, que siguió un poco después, acompañado del grito de los fans. Sin hacer mucho Sadie tomaron sus respectivas posiciones y comenzó “Silent Eve”, con guitarras chirriantes y un ritmo pesado.  Otra de las canciones principales de Sadie “Ice Romancer” siguió después, antes de que Mao encarara al público.

“Shibuya! Gracias por este encore!” Por un momento, parecía un poco perdido en las palabras, mientras los fans respondían con aplausos. “Este es el final! Esta es la primera vez que Sadie toca en un salón!” Otra pausa siguió entre voces chillonas y aplausos. “Saben, es un poco solitario aquí en el escenario. Somos el tipo de banda para lugares pequeños.” Explicó agachando la cabeza, pretendiendo ser prudente en un techo pequeño. “Pero de repente en esta habitación hay tanto”
Los fans rieron y aplaudieron.
“Y además de eso, todos ustedes están tan bien alineados, como en un festival de deportes” En eso Mao tuvo que reírse de sí mismo. “Este es también nuestro quinto aniversario. No hemos terminado todavía”
“Míralo desde allí”, Mizuki le interrumpió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3