domingo, 1 de agosto de 2010

Kiiroi Bara Awards

Otro premio otorgado por Barairo Rose (: muchas gracias nuevamente ~ ♥



Las reglas de este premio son:
1° Linkear al blog que te lo otorgó
2° Poner 5 músicas que te gustan y porqué te gustan, no precisamente deben ser japonesas
3° Ofrecer este premio a 5 blogs que te gusten.

Las cinco músicas que me gustan son:
- My Chemical Romance: más por razones personales, llevo 6 años escuchándolos y los amo *____* ♥

- Gackt: Porque gosh, ese hombre es hermoso XD es DIOS *_* es muy talentoso y todo eso, me encanta oir su voz y sus letras me fascinan también.Llevo 3 años (casi 4) escuchándolo :3


- Sadie: Sadie es una banda que en muy poco tiempo (2 años) se hizo realmente importante para mí, todas sus canciones son algo que siempre me animan y me hacen sentir su apoyo, y los 5 son exquisitos ♥ xD

- Emilie Autumn: pues, esta mujer es mi Diosa ♥ todo lo que siempre he querido hacer, decir y mostrar está reflejado en ella, es como el yo que nunca alcancé a ser. Llevo 3 años escuchándola ♥

- Rammstein: Oh Gosh amo a estos alemanes xD me encantan *_* especialmente Till ♥ siempre me suben el animo con sus canciones, desde hace 5 años xD 


y estos son los blogs a quienes le otrogo el premio:


- JVRock Venezuela
- Johnnyfan Fannys
- Visual Discharge
- Visual Kei Gothic
- Visual Kei e J-Rock


Me gustaría otorgarselo a varios más, pero las reglas dicen sólo 5 :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3