viernes, 23 de julio de 2010

Live Report: [DRESS OF SKIN] 3/9


“CHILDREN OF DESPAIR” fue impulsado por el ritmo y mientras los fans golpeaban sus cabezas sin descanso, la banda se mantenía tranquila en el escenario. Cuando el ritmo cambió, Mao exigió a sus fans que saltaran, y el salón comenzó a temblar con ese movimiento. Por un momento hubo un silencio de nuevo y los suaves sonidos del piano señalaron la intro de “Marionette”, que sin duda, pronto cambió el ambiente y el rápido toque de tambores de Kei se hizo cargo. El melodioso coro, que fue cantado por el público, profundizó las fuertes emociones en el salón.

La intro de guitarra acústica de “Regret” hizo eco con la guitarra, un sonido maravillosamente organizado entre Mizuki y Tsurugi, antes de irrumpir en riffs rápidos y el coro. Las luces de láser verdes y las luces intensamente naranjas del escenario profundizaron la atmosfera, destacada por el solo de guitarra de Mizuki.

“MAD ROID”, “VIRTUAL FAKEMAN” y “CHAOTIC WORLD” tomaron un aspecto más pesado nuevamente con los saltos de los fans, mientras que la banda se movía libremente por el escenario, gritando y gruñendo con Mao.

Sin descanso se precipitaron a “Stormy Heaven”, que fue inaugurada por el hermoso piano, que gradualmente construyó la tensión hasta que los rallados de guitarra se hicieron cargo, mientras que Mizuki y Tsurugi sumaron sus coros al poderoso canto de Mao. Los fans bombeaban sus puños al aire, mientras doblaban sus espaldas profundamente durante el puente de la canción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3