jueves, 23 de diciembre de 2010

true word [traducida]

Hermosa letra, de verdad me encantó~ en cuanto tenga "juggernaut" la traduzco tambien :3
---------------------

Mi corazón grita, este sentimiento de inseguridad sigue reapareciendo después de que te dije adiós.
El lamento y la distancia no tienen nada que ver con esto, pero qué voy a hacer ahora? Estás bien?

Estos sentimiento que empecé a olvidar, son como los días de mi infancia.
Los recuerdo, pero solo quiero no arrepentirme de lo que no dije.

Me dijiste lo mucho que odiabas a la gente, me dijiste lo mucho que temblaba tu cuerpo herido.
Te mostrare como defenderte, eso es lo mejor que puedo hacer.
Si contengo mi respiración es por que estuvieras aquí solo 10 segundos.
Creo que podríamos encontrarnos mañana, como un milagro.

Cuanto notas que estás harto de días sin cambio ni gloria, ellos ya están encima y tu estás deslumbrado por la decepción.
Pero hay una cosa que no desaparece, no puedes verla, pero es algo importante.

El amor humano es sin duda algo fugas, no?
Ellos nacen y existen, ahora hay una palabra para que puedas solo negarlo.

Me dijiste que el mundo se vuelve contra ti, que eras un perro callejero que lo perdió todo.
Pero por todo lo que está bien, voy a cantar a tu lado.
Deja que mi voz crezca, mi cuerpo se reduce, aunque solo me muevo un milímetro hacia adelante.
Pero ahora es fácil decirlo.

Antes de que uno sepa las estaciones se enfrían,
Solo mi corazón, de alguna manera, sigue caliente.

Tenía miedo por un sueño donde te perdía, pero cuando desperté en lágrimas, estaba bien.
Ahora puedo pensar en eso de esta manera, no me afecta.
Seguiré esperando, casi quiero estar orgulloso de que fue importante, por ti, por mí.

Me dijiste que habías olvidado que me amabas, serían cercanas las palabras que quisiste decir.
Te guiaré, te lo prometo en este momento.
No te olvides, recuerda, siempre mantén la conexión con todo lo que quisimos,
Quiero decirte “gracias”.


Fuente inglés: kuroi_sora@LJ

1 comentario:

  1. MUY BIEN CHAVO ESA ES LA ACTITUD JEJE SI PUEDES PUBLICAR LA DE STAINLESS NIGHT EM ESPAÑOL TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada~ <3