martes, 28 de septiembre de 2010

Premios

Tiempo ausente~ lo siento :3 yyy gracias a http://dangergangsocietymex.blogspot.com/ que le ha otorgado dos premios al blog *O* muchisimas gracias en verdad ♥ me encanta saber que hay gente que toma encuenta el blog :3 ♥ 

y aquí están:
Contesta las siguientes preguntas:
1- Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú?
negro, porque es mi color favorito y es la única forma de que al mirar al cielo no me duelan los ojos xD mis ojos son sensibles (?) :33 xD además que se ven todas las estrellas y el ambiente es más oscuro :3
2- Completa la canción:
Si las gotas de lluvia fueran de ...[vinagre]... me ...[las tomaría todas *O*]..
Si las gotas de lluvia fueran de ...[ limón].. me ..[ cuidaría de que no cayeran a mis ojos xD y me las tomaría :33 ]...
3- Dulce o salado?
ácido :D

y el otro premio :33

¿De 1 a 10 cuanto te gusta lo kawaii?
5 ? xD nosé xD
¿Cual es tu sabor de helado favorito?
chirimoya alegre y mora crema
¿Cual es tu anime favorito?
gravitation ? death note ? School Rumble! XD no veo animé D: xd
¿Ya te habías dado cuenta de que RADAR se escribe igual al revés ?
si ;D xd
¿Te gusta el J-pop?
Gackt lml ♥ xd

Blogs a los que entrego el premio (sólo pondré 4):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada~ <3